El Tarot del Amor – Lectura del Tarot en casa

El Tarot del AmorHay una modalidad del tarot que inunda los sitios de internet y es la lectura de cartas en línea. Dentro de esta modalidad, la más conocida es el Tarot del Amor o consultas virtuales relacionadas con la suerte o el destino en el amor de la persona que consulta. En la web Destinotarot.com puedes encontrar tarotistas avaladas con un sello de calidad que ellos ponen.  Esas son bastante buenas. Pero hoy te tenemos una buena noticia:

Puedes hacerte tu propia consulta del Tarot del Amor en casa.

¿Cómo?

Vamos al pastel:

Debemos tomar nuestra fecha de nacimiento y reducirla a un dígito. Supongamos que tu fecha de nacimiento es 15 – 05 – 1990, esto sería:

1+5++0+5+1+9+9+0 =30. Luego 3+0= 3

Luego, hacemos el mismo procedimiento pero con la fecha de nacimiento de tu pareja, enamorado, amor platónico…

Supongamos que su fecha dio como resultado el 6. Al final, sumas el resultado de su fecha con el de la tuya y ese número representa la carta del Tarot del Amor para su relación. Si el número es de dos dígitos al final, volvemos a sumar.

¿Qué hacemos con el número al final?

Acá viene el arte, vamos a las cartas del Tarot: Las cartas que corresponden a cada número son:

Número 01: El Mago

Número 02: La Sacerdotisa o La Papisa

Número 03: La Emperatriz

Número 04: El Emperador

Número 05: El Papa

Número 06: Los Enamorados o Los Amantes

Número 07: El Carro

Número 08: La Justicia

Número 09: El Ermitaño.

El Circulo Mágico en la religión Wicca

El Círculo Mágico - WiccaEl Circulo Mágico y/o Sagrado para los practicantes Wicca es un circulo bien definido, dentro de cuya área ha de llevarse a cabo determinado ritual, normalmente grupal. Normalmente, este espacio es considerado sagrado pero solo de manera temporal, ya que los wicanos (así se llama a los practicantes de esta religión) consideran que no se necesitan templos ni espacios físicos determinados para entrar en contacto y conexión con dioses y elementos de la naturaleza. Incluso muchos wicanos prefieren adorar a sus dioses en medio de la naturaleza.

De acuerdo a las diversas tradiciones e incluso a las consideraciones personales nacidas por la experiencia y el sentir de diversos practicantes, hay muchas maneras de hacer o iniciar un círculo mágico, pero existen algunas consideraciones básicas para realizarlo:
-       El Círculo debe ser trazado para delimitar el espacio físico que se usará en el ritual.

-       Debe hacerse un ritual de limpieza del círculo, para eliminar energías negativas y dejar el espacio preparado para los rituales.

-       Se acostumbra a invocar a guardianes espirituales, dioses, para que protejan al círculo y los practicantes durante los rituales.

Luego, los rituales son diversos. Se pueden hacer sesiones de curación interna, donde ninguno de los presentes funge como pastor o superior para curar con sus manos, sino que todos en el círculo, como iguales, invocan energías curativas que afectan al grupo entero. Se puede invocar a Dioses también para que ayuden en el proceso de adivinación e incluso para que entren en el cuerpo de los Sacerdotes y Sacerdotisas, en este último caso no se considera que se entrega el cuerpo a los Dioses sino que se comparte con ellos.

Tu web sobre tarot y videncia